Nosotros

Hola, soy Marcia, la creadora de Inspirada y te quiero contar un poco acerca de mi y de cómo nació este emprendimiento que me encanta.
Inspirada comenzó oficialmente el 2016 pero la cosa viene de mucho antes!
De chica que estoy metida en el arte: mi abuela era muy artista (pintaba, bordaba, hacía ropa), y yo crecí en ese mundo.
Fui azafata en Lan, estudié Orfebrería y Diseño de Modas, y entre medio tuve un par de tiendas físicas donde vendí mis diseños junto a ropa que elegía y compraba.
Pero el 2015 marca un hito, donde me “inspiro” (después que nacieron mis 2 niños) y comienzo a subir a Facebook un montón de cosas de casa y ropa, con el nombre de Inspirada, con el “agregado” de Hecho a Mano, porque obvio las hacía con mis propias manitas! Y donde tuve una muy buena recepción de parte de gente que no conocía!
Al poco andar ingresamos a Instagram -cada vez con más seguidoras-, y me empezaron a ayudar una amiga y mi mamá, para atender mensajes, el showroom que tuve en ese entonces y enviar los pedidos, mientras yo seguía diseñando.
Cuando llegó la pandemia, el 2020, se incorporó mi marido al equipo, ordenando en gran parte el esquema que teníamos porque creó el sitio web, organizó la cosa administrativa con los pedidos del taller, los despachos, etc… Esto nos ayudó a llegar a mucha más gente.
El 2023 fue un año difícil e hice un descanso. Durante ese tiempo me conecté con el tejido. Me encanta tejer y eso lo saqué de mi abuela donde siempre vi lanas, palillos, colores, texturas y un universo maravilloso. Eso me recargó de energías y volvimos con todo el mundo del tejido tratando de llevarlo a las que les sirve de terapia como a mi!
Hoy somos 3 almas que lo damos todo para poder seguir diseñando, tejiendo, y entregando lanas, sweaters, cardigans, kits y muchas cosas más para que puedan disfrutar o tejer y soñar.
Somos Inspirada, nos encanta lo que hacemos! y hoy decimos...
Manos a los Palillos!!
El equipo Inspirada: Natasha, Felipe y Marcia.